Un mundo de ILUSIONES

Este lugar es habitado por las niñas y los niños perdidos liderados por el héroe o quizás heroína, Peter Pan. La población de dicho país agrupa también a temibles piratas como el Capitán Garfio y salvajes indios. Otros tipos de seres como el hada, Campanilla y el Cocodrilo que se llevó la mano del Capitán Garfio habitan este lugar donde el tiempo no avanza y las aventuras predominan por cualquier rincón. De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a este lugar deberá de girar la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

domingo, 19 de abril de 2009

Las cosas no son siempre lo que parecen.

Dos ángeles que viajaban pararon a pasar la noche en el hogar de una familia rica.
La familia era grosera y rechazo la estancia de los ángeles en el cuarto de huéspedes de la mansión.
En su lugar, los ángeles fueron hospedados en un espacio frío del sótano.
Hicieron su cama en el suelo duro, entonces, el ángel mas viejo vio un agujero en la pared y lo reparo.
Cuando el ángel mas joven le pregunto por que lo hizo, el ángel viejo le contesto que "las cosas no son siempre lo que parecen".
La noche siguiente, los ángeles se hospedaron en un hogar muy pobre, pero el granjero y su esposa eran muy hospitalarios.
Después de compartir el poco alimento que tenían, los esposos dejaron dormir a los ángeles en la cama de ellos para que estuvieran cómodos el resto de la noche.
Cuando el sol salió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y a su esposa muy Tristes:Su única vaca, de la cual obtenían dinero por su leche, posaba muerta en el campo.
El ángel joven se enojo y le pregunto al ángel viejo porque permitió que esto sucediera.
El primer hombre tenia todo y le ayudaste, la segunda familia tenia muy poco y estaban dispuestos a compartir todo y dejaste morir a su única vaca.
"Las cosas no siempre son lo que aparentan" le contesto el viejo ángel.
Cuando permanecíamos en el sótano de la mansión, note que había oro en ese agujero de la pared.Puesto que el propietario era tan obsesionado, avaro y poco dispuesto a compartir su buena fortuna, selle la pared para que el jamas lo encuentre.
Ayer en la noche cuando nos dormimos en la cama de los Granjeros, el ángel de la muerte vino por su esposa.
Le di la vaca en lugar de ella.

1 comentario:

Guaglione dijo...

Isa si llego a ser ganadero te odiaria, ¿que te han hecho a ti las vacas? Esa fobia habria que estudiarla.