Un mundo de ILUSIONES

Este lugar es habitado por las niñas y los niños perdidos liderados por el héroe o quizás heroína, Peter Pan. La población de dicho país agrupa también a temibles piratas como el Capitán Garfio y salvajes indios. Otros tipos de seres como el hada, Campanilla y el Cocodrilo que se llevó la mano del Capitán Garfio habitan este lugar donde el tiempo no avanza y las aventuras predominan por cualquier rincón. De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a este lugar deberá de girar la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

lunes, 4 de mayo de 2009

Somos responsable de la cara que ponemos y que luego se reflejará...

EL CUENTO DE LOS MIL PERRITOS
Se dice que hace tiempo en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito, buscando refugio del sol, logro meterse por un agujero en dicha casa. Una vez dentro, llego a una habitación en la cual había mil perritos más.
El perrito del cuento comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.
Los otros mil perritos hicieron lo mismo. Posteriormente nuestro perro sonrío y le ladro alegremente a uno de ellos. Y se quedo sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con el.
Cuando salió de la habitación, el perito del cuento se quedo pensando:
"!Qué lugar tan agradable! !Voy a venir mas seguido a visitarlo!"
Tiempo después, otro perro callejero entro al mismo sitio, pero a diferencia del anterior, este perrito, al ver a los otros mil perritos se sintió amenazado ya que lo estaban mirando de manera agresiva.
Empezó a gruñir; y de inmediato vio como los mil perritos le gruñían y ladraban a el también. Cuando este perro salió de la habitación pensó: "!Qué lugar tan horrible es este! !Nunca más volver a entrar allí!"
Ninguno de los dos perros sabia leer, pero en el frente de la casa había un letrero que decía: "La casa de los mil espejos".

Todos los rostros son espejos. Decidimos que rostro llevaremos por dentro y ese será el rostro que a veces mostraremos. El reflejo de nuestros gestos y acciones es lo que proyectamos ante los demás, y ellos nos devuelven de la misma manera.
No olvidemos que somos responsable de la cara que ponemos.

No hay comentarios: