Un mundo de ILUSIONES

Este lugar es habitado por las niñas y los niños perdidos liderados por el héroe o quizás heroína, Peter Pan. La población de dicho país agrupa también a temibles piratas como el Capitán Garfio y salvajes indios. Otros tipos de seres como el hada, Campanilla y el Cocodrilo que se llevó la mano del Capitán Garfio habitan este lugar donde el tiempo no avanza y las aventuras predominan por cualquier rincón. De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a este lugar deberá de girar la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

viernes, 5 de marzo de 2010

A veces nos menospreciamos…

Cierta vez, cerca de una playa desierta, el viento formó una pequeña ola. Cuando estuvo formada miró a su alrededor y vio otras olas, enormes, majestuosas, que al llegar a la playa se arrastraban por la arena hasta alcanzar los pies de las palmeras.
-!Oh , que desgraciada soy, se dijo la pequeña ola, yo apenas llegaré hasta la orilla.
Luego miró más lejos y vió como otras olas rompían contra las rocas en un magnifico estallido de agua y espuma, ocasionando un gran estruendo.
-!Oh que insignificante soy, yo apenas salpicaré algunas gotas.
En eso estaba cuando pasó por su lado una ola que parecía apunto de disolverse y al escuchar sus lamentos , le dijo.
- Tu problema es que no has visto aún tu verdadera naturaleza. Ser una ola es solo tu forma temporal, pero en realidad eres agua. Eres parte de un ser más grande, un ser al que no puedes ver, pero al que llamamos Mar . Cuando descubras que tu esencia es el agua, cuando descubras al Mar , entonces comprenderás lo que es ser una ola y tus sufrimientos desaparecerán.
Para cuando hubo terminado de decir esto, la ola casi se fundía con el agua que la rodeaba.
(Anónimo)

No hay comentarios: