Un mundo de ILUSIONES

Este lugar es habitado por las niñas y los niños perdidos liderados por el héroe o quizás heroína, Peter Pan. La población de dicho país agrupa también a temibles piratas como el Capitán Garfio y salvajes indios. Otros tipos de seres como el hada, Campanilla y el Cocodrilo que se llevó la mano del Capitán Garfio habitan este lugar donde el tiempo no avanza y las aventuras predominan por cualquier rincón. De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a este lugar deberá de girar la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

jueves, 14 de enero de 2010

Las cargas no tienen que estar siempre encima

Un hombre pobre caminaba pesadamente hacia su casa llevando un enorme saco de patatas.
Un carro tirado por un caballo se le acercó junto al camino, y el conductor lo invitó a subir. Después de subir, el hombre se sentó, pero siguió cargando el pesado saco.
Cuando el conductor le sugirió al hombre que colocara el saco en el suelo del carro, él contestó: "No le quiero dar muchos problemas, señor. Ya usted me está llevando a mí, así que yo llevaré las patatas."
"¡Qué tonto!" -pensamos. Y sin embargo, a veces hacemos lo mismo cuando intentamos llevar las cargas de nuestra vida y no descargarlas.
(Anónimo)

No hay comentarios: