Un mundo de ILUSIONES

Este lugar es habitado por las niñas y los niños perdidos liderados por el héroe o quizás heroína, Peter Pan. La población de dicho país agrupa también a temibles piratas como el Capitán Garfio y salvajes indios. Otros tipos de seres como el hada, Campanilla y el Cocodrilo que se llevó la mano del Capitán Garfio habitan este lugar donde el tiempo no avanza y las aventuras predominan por cualquier rincón. De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a este lugar deberá de girar la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Día a día caminamos hacía la meta

Un peregrino se propuso llegar al País de la Verdad. Colocó su mochila en el suelo y empezó a preparar el equipaje para la gran aventura.
El problema era que lo que tenía que llevar era mucho...Le costó mucho tiempo prepararlo todo; necesitó la ayuda de su madre. Al final tuvo que dejar algunas cosas sin meter.
Por fin llegó el día de partir y cargando su mochila al hombro emprendió el camino. ¡Qué largos y pesados se le hacían algunos días ¡Cuántas expectativas llevaba en el corazón! Con tal sobrecarga quedaban molidas las costillas. Hubo también días en que fue maravilloso: El pasaje, el camino, y sobre todo los compañeros de viaje. No pocas veces les tuvo que echar él una mano y en otras su compañía, consejo y ayuda que le resultaron a él de inestimable valor ¡Jamás habría podido llegar solo a la meta! Cuando necesitaba recobrar fuerzas, se detenía con sus compañeros.
Esas paradas le eran absolutamente necesarias para descansar y tomar alimentos, pero sabía que no podía abusar de ellas, puesto que así nuca alcanzaría su objetivo. Es lo que ocurrió con un buen amigo suyo. No quiso deshacerse de parte del peso y comenzó a detenerse en todas partes. Claro, así terminó por perderle de vista...
Una de las jornadas fue tan dura y pedregosa que su pies terminaron reventados. Cuando llegó a un puesto de socorro, le tuvieron que curar un montón de heridas. Y así, día a día..., mes a mes...descanso a descanso...nuestro peregrino llegó a la meta.
Cuentan que en el País de la Verdad fue feliz, y que tanto le gustó la aventura que todos los años quiso emprender un gran viaje hacia nuevas metas.
(Anónimo)

No hay comentarios: