Un mundo de ILUSIONES

Este lugar es habitado por las niñas y los niños perdidos liderados por el héroe o quizás heroína, Peter Pan. La población de dicho país agrupa también a temibles piratas como el Capitán Garfio y salvajes indios. Otros tipos de seres como el hada, Campanilla y el Cocodrilo que se llevó la mano del Capitán Garfio habitan este lugar donde el tiempo no avanza y las aventuras predominan por cualquier rincón. De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a este lugar deberá de girar la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Solución...


solidarine

FORMULA

Cada cápsula contiene:

Respeto-sina .............................. 30 mg

Escucha-to ................................ 20 m

gConciencia (crítica) ................... 40 mg

ompromisicina ........................ 40 mg

Utopial ....................................... 10 mg

Potenciador de justicia

otenciador de análisis globales

INDICACIONES
Enfermedades provocadas por la mala distribución de la riqueza.
Solidarine está indicado en caso de consumitosis, ahogos consumistas y consumismo compulsivo.
Hiperactividad de la hormona del enriquecimiento y en casos de lucronosis, repartofobia e iscoajenofilia (inclinación a la retención de lo ajeno).
Problemas en la percepción de los diferentes.
Ataques de etnocentrismo expresado con alergias a otras etnias y a manifestaciones culturales diferentes.
Especialmente indicado para el tratamiento de pieles afectadas por el llamado hongo del perjuicio (se presenta en forma de pomada que tiene a la vez efectos bronceadores).
Alergia a la igualdad de sexos.

PROBLEMAS COMUNICATIVOS

Solidarine facilita la absorción de la vitamina OPV (Otro Punto de Vista) que ayuda a resolver conflictos individuales y sociales. También está indicado en casos de cinismo y sordera selectiva.

AFECCIONES CEREBRALES

Síndrome del avestruz o conciencia crítica comatosa. Útil como potenciador de análisis globales (de lo que suele llevar a ir más allá de las verdades oficiales). Especialmente indicado en alteraciones de la escala de valores, amnesia histórica, autoritaritosis y en casos de individualismo aislacionista.

AFECCIONES CARDIOVASCULARESP

articularmente útil para el tratamiento de esclerosis en las vías cerebro-corazón y en caso de insuficiencia afectiva.

AFECCIONES PSICOMOTRICESAlteraciones en el paso del pensamiento al acto. Atrofia de la cuerda vocal de la denuncia. Torcedura en el respeto a los Derechos Humanos.

CONTRAINDICACIONES

No se conocen. Es recomendable para todo el mundo a modo de prevención o como tratamiento.

EFECTOS SECUNDARIOS

Este medicamento es generalmente bien tolerado por la mayoría de las personas. No obstante, en determinados casos, pueden producirse vómitos de indignación, sentimientos de impotencia y dolor de corazón. También pueden producirse ataques de ternura, risa fácil, ganas irrefrenables de cantar y bailar, enamoramiento u otra serie de síntomas que no deben preocuparle.

INCOMPATIBILIDADES

Este medicamento es incompatible con el consumo habitual de letargoles y de individuamicinas.

NTOXICACIÓN Y SU TRATAMIENTO

Solidarine es un producto respetuoso con las personas y el medio ambiente. Carece de toxicidad. Se vende con receta medica.

Importante para el hombre y la mujer

El uso de este producto está recomendado, para el tratamiento, junto con otros medicamentos, aunque puede producir lloro de ojos, dolor de corazón, remordimientos y malestar general, siendo peligroso para su conciencia. Este tratamiento conjunto debe ser vigilado por su médico

1 comentario:

galmar dijo...

Posología: una al día será suficiente? O mejor, dos :))